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Términos y Condiciones

Contrato mensual entre store:it y el Cliente

Tenga en cuenta que estos términos y condiciones se aceptan durante el registro del cliente. Debe leerlos en detalle. Al registrarse, realizar el pago y transferir su contenido a store:it, acepta estos términos y condiciones.

Titular de la instalación: Deposito 365 SL, también conocido como store:it

store:it dirección de correo electrónico: hola@store-it.es

Por favor, avísenos inmediatamente si sus datos de contacto, incluida la dirección, cambian.

PUNTOS CLAVE

Tipo de contrato: Se trata de un contrato recurrente mensual que se puede cancelar en cualquier momento y se ejecuta de forma continua hasta que se cancela.

Período de notificación: La notificación se puede realizar en cualquier momento. No se realizarán más cargos después de la notificación y el Cliente tendrá acceso a su unidad hasta la medianoche del primer mes después de su último pago.

El cliente es propietario o está autorizado a almacenar los bienes.

Las tarifas de almacenamiento deben pagarse por adelantado y a tiempo.

Si no cumple con las condiciones de este acuerdo, store:it tiene ciertos derechos que incluyen el derecho a cancelar el acceso a su unidad, a confiscar y vender y/o disponer de sus bienes.

El cliente debe mantener la unidad segura.

El cliente no debe almacenar mercancías peligrosas, nocivas, ilegales, robadas, perecederas, nocivas para el medio ambiente o explosivas.

El cliente debe verificar que la unidad sea adecuada para almacenar los productos.

Store:it’s responsabilidad por pérdida o daños a los bienes está limitada a €100.

El almacenamiento de las mercancías se realiza bajo su propio riesgo. Deberá contratar un seguro.

store:puede usar y compartir sus datos personales y otros datos en determinadas circunstancias.

CONDICIONES DEL ACUERDO

ALMACENAMIENTO:

1. Siempre que se hayan pagado todas las tarifas al día, el Cliente: (a) tiene licencia para almacenar Bienes en la Unidad que store:it le asigne en cada momento y solo en esa Unidad; (b) se considera que tiene conocimiento de los Bienes en la Unidad; y (c) garantiza que es el propietario de los Bienes en la Unidad y/o que está autorizado por ley a tratar con ellos de conformidad con todos los aspectos de este Acuerdo como agente del propietario.

2. store:it: (a) no tiene ni se considerará que tiene conocimiento de los Bienes; (b) no es depositario ni custodio ni almacenista de los Bienes y el Cliente reconoce que store:it no toma posesión de los Bienes; (c) no otorga ningún contrato de arrendamiento ni alquiler de la Unidad; y (d) proporciona tamaños de unidad que son aproximados y puede haber pequeñas variaciones en el tamaño y las dimensiones de su unidad con respecto a los descritos. Al firmar este contrato, usted acepta el tamaño real de la unidad que utiliza y no cualquier tamaño de unidad representado.

COSTO:

3. El cliente es responsable de pagar:

(a) la Tarifa de Almacenamiento (siendo el monto establecido en el sitio web de store:it en store:it.es en el momento de la reserva, según lo acordado de otra manera o como store:it notificó más recientemente al Cliente) pagadera por adelantado el primer día de cada período de almacenamiento (Fecha de Vencimiento) y es responsabilidad del Cliente asegurarse de que el pago se realice directamente a store:it a tiempo y en su totalidad durante todo el período de almacenamiento. store:it no aceptará que se haya realizado el pago hasta que haya recibido los fondos compensados.

(b) una posible Tarifa de Limpieza, que se facturará en la store: a discreción en las circunstancias descritas en este Acuerdo.

(c) cualquier costo en el que incurra store:it para cobrar las Tarifas de Almacenamiento atrasadas o impagas, o para hacer cumplir este Acuerdo de cualquier manera, incluidos, entre otros, los costos postales, telefónicos, de cobranza de deudas, de personal y/o de acciones por incumplimiento y los honorarios legales y profesionales asociados.

(d) cualquier impuesto o cargo gubernamental (incluido cualquier impuesto al valor agregado) cobrado sobre cualquier suministro realizado en virtud de este Acuerdo. Cuando el Cliente tenga más de un acuerdo con store:it, todos formarán una cuenta con store:it y store:it podrá, a su exclusivo criterio, optar por aplicar cualquier pago realizado por o en nombre del Cliente en virtud de este acuerdo contra la Deuda más antigua adeudada por el Cliente a store:it en cualquier acuerdo en la cuenta.

INCUMPLIMIENTO – DERECHO A VENDER O DISPONER DE BIENES:

4. store:it se toma muy en serio la cuestión del pago puntual y tiene derecho de retención. Independientemente de la Condición 34, si alguna suma adeudada a store:it no se paga en la fecha de vencimiento, el Cliente autoriza a store:it sin previo aviso a:

(a) negar al Cliente y a sus agentes el acceso a los Bienes, la Unidad y la Instalación y bloquear la Unidad hasta que el monto adeudado y todos los intereses y otros cargos relacionados con ella (Deuda) se hayan pagado en su totalidad.

(b) ingresar a la Unidad e inspeccionar y/o retirar los Bienes a otra unidad o sitio y cobrar al Cliente todos los costos razonables de hacerlo en cualquier cantidad de ocasiones.

(c) aplicar cargos adicionales contra la Deuda y, si no son suficientes para liquidarla en su totalidad, retener y/o, en última instancia, vender o disponer de algunos o todos los Bienes de conformidad con la Condición 7.

El Cliente reconoce que (a) store:it tendrá derecho a continuar cobrando por el almacenamiento desde la fecha en que vence la Deuda hasta que se realice el pago en su totalidad o se vendan o se disponga de los Bienes; (b) store:it venderá los Bienes como si store:it fuera el propietario y transferirá todos los derechos de propiedad de los Bienes al comprador; y (c) si el Cliente no paga las tarifas en la Fecha de Vencimiento, el valor de los descuentos y ofertas especiales (incluidos los períodos de almacenamiento gratuito) que el Cliente haya recibido será pagadero por el Cliente en su totalidad.

5. Al vencimiento o terminación de este Acuerdo, si el Cliente no retira todos los Bienes de la Unidad, almacén: está autorizado a tratar los Bienes como abandonados y puede vender o disponer de todos los Bienes por cualquier medio de acuerdo con las Condiciones 6 a 8. El Cliente es responsable de las Tarifas de Almacenamiento por el período desde el abandono hasta la venta o disposición de los Bienes (Deuda).

6. Antes de que store:it venda o disponga de los Bienes, le enviará al Cliente un aviso por escrito instruyéndolo a pagar (si el Cliente está en mora) o a recoger los Bienes (si se consideran abandonados). Este aviso se enviará por correo certificado o registrado a la última dirección notificada por el Cliente a store:it por escrito y por correo electrónico si ha elegido no recibir correo tradicional. Si no se ha proporcionado ninguna dirección, store:it utilizará cualquier terreno o dirección de correo electrónico que tenga para el Cliente. Si el Cliente no paga la Deuda y/o no recoge los Bienes (según corresponda) dentro de un mes de este aviso, store:it accederá a su espacio y comenzará el proceso para vender o disponer de los Bienes. El Cliente consiente y autoriza la venta o disposición de todos los Bienes sin previo aviso independientemente de su naturaleza o valor. store:it venderá los Bienes al mejor precio razonablemente disponible en el mercado abierto, teniendo en cuenta los costos de venta. store:it también podrá exigir el pago de los costos de la acción por incumplimiento, incluidos los costos asociados con el acceso a la Unidad y la disposición o venta de los Bienes, que se agregarán a la Deuda.

7. El producto de la venta se aplicará primero al costo de retiro y venta de los Bienes y segundo al pago de la Deuda. Si el producto de la venta no cubre todos estos costos y la Deuda, el Cliente debe pagar a store:it el saldo dentro de los 7 días posteriores a la solicitud por escrito de store:it. store:it puede tomar medidas para recuperar el saldo y cualquier costo legal y administrativo en el que incurra al hacerlo. Si el producto de la venta excede el monto adeudado por el Cliente, store:it retendrá el saldo para el Cliente, pero no se acumularán intereses sobre él.

8. Si, en opinión de store:it y a entera discreción de store:it, los Bienes de un Cliente moroso no son vendibles, no se venden cuando se ofrecen para la venta o no tienen un valor suficiente para justificar el gasto de intentar venderlos, el Cliente autoriza a store:it a tratar los Bienes como abandonados y store:it puede disponer de todos los Bienes por cualquier medio a cargo del Cliente. store:it puede disponer de los Bienes del Cliente en caso de que los Bienes se dañen debido a un incendio, inundación u otro evento que los haya dejado, en opinión de store:it, severamente dañados, sin valor comercial o peligrosos para las personas o la propiedad. store:it no necesita la aprobación previa del Cliente para tomar esta acción, pero enviará un Aviso al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la evaluación de los bienes.

9. Cualquier artículo dejado desatendido en áreas comunes o fuera de la Unidad del Cliente en cualquier momento puede, a discreción de la store, ser movido, vendido o desechado de inmediato sin responsabilidad para la store:it.

ACCESO:

10. El Cliente tiene derecho a acceder a la Unidad durante el Horario de Acceso publicado por store:it y sujeto a los términos de este Acuerdo. store:it intentará proporcionar una advertencia anticipada de los cambios en el Horario de Acceso mediante un aviso en la Instalación, pero se reserva el derecho de cambiar el Horario de Acceso temporalmente a otros horarios razonables sin dar aviso previo.

11. Solo el Cliente u otras personas autorizadas o acompañadas por el Cliente (sus Agentes) pueden acceder a la Unidad. El Cliente es responsable y está obligado a responder ante store:it y otros usuarios de la Instalación por sus propias acciones y las de sus Agentes. store:it puede (pero no está obligado a) requerir una prueba de identidad del Cliente o de cualquier otra persona en cualquier momento y, a su exclusivo criterio, puede negar el acceso a cualquier persona que no pueda presentar una prueba satisfactoria.

12. store:it puede negar el acceso del Cliente a la Unidad y/o a la Instalación cuando el Cliente adeude dinero a store:it, ya sea que se haya realizado o no una demanda formal de pago, o si store:it considera que la seguridad de cualquier persona, unidad o bienes en o dentro de la Instalación estará en riesgo.

13. El Cliente no debe compartir el acceso a la Unidad ni permitir el acceso a la misma a ninguna persona que no sea su propio Agente, quien es responsable ante el Cliente y está sujeto a su control. Si el Cliente lo hace, lo hace por su propia cuenta y riesgo.

14. El Cliente autoriza a store:it y a sus agentes y contratistas a ingresar a la Unidad en las siguientes circunstancias y a romper cualquier cerradura si es razonablemente necesario para ingresar: (a) con no menos de 7 días de aviso para inspeccionar o realizar reparaciones o alteraciones a la Unidad o cualquier otra parte de la Instalación; (b) sin previo aviso (pero con aviso tan pronto como sea posible después del evento) en caso de una emergencia (incluyendo para reparación o alteración) o para prevenir lesiones o daños a personas o propiedades; o si store:it cree que la Unidad está siendo utilizada para almacenar bienes prohibidos o para un propósito prohibido; o si store:it está obligado a hacerlo por ley, por la Policía, los Servicios de Bomberos, las Normas Comerciales, HM Revenue & Customs, autoridad competente o por una Orden Judicial; o para reubicar los Bienes o ejercer el gravamen o poder de venta o disposición de store:it de conformidad con este Acuerdo.

CONDICIONES:

15. store:it no será responsable de cerrar con llave ninguna Unidad desbloqueada. Cuando corresponda, el Cliente asegurará las puertas y/o portones externos de la Instalación.

16. El cliente no debe almacenar (ni permitir que otra persona almacene) ninguno de los siguientes elementos en la Unidad:

(a) alimentos o productos perecederos a menos que estén embalados de forma segura para protegerlos de los insectos y no atraerlos.

b) cualquier criatura viviente.

(c) sustancias combustibles o inflamables, como gas, pintura, gasolina, aceite, disolventes de limpieza o gases comprimidos.

d) armas de fuego, explosivos, armas o municiones.

e) productos químicos, materiales radiactivos, agentes biológicos; residuos tóxicos, amianto u otras sustancias potencialmente peligrosas.

(f) cualquier artículo que emita humos u olores.

(g) cualquier artículo o sustancia ilegal o bienes obtenidos ilegalmente, como tabaco o alcohol ilícitos (falsificados o de contrabando) y bienes sin licencia o inseguros (como juguetes, artículos eléctricos, medicamentos, aerosoles, cosméticos, fuegos artificiales).

h) mercancías que sean nocivas para el medio ambiente o que supongan un riesgo para la propiedad de cualquier persona.

(i) artículos que sean irreemplazables, como monedas, joyas, pieles, escrituras, pinturas, curiosidades, obras de arte y artículos de valor sentimental personal.

El Cliente será responsable según la Condición 27 por cualquier incumplimiento de esta Condición 16.

17. El Cliente utilizará la Unidad únicamente con fines de almacenamiento y no deberá (ni permitirá que ninguna otra persona lo haga).

(a) utilizar la Unidad como oficinas o alojamiento o como domicilio particular, comercial o dirección postal.

(b) usar o hacer cualquier cosa en la Instalación o en la Unidad que pueda ser una molestia para ella o para cualquier otra persona (incluido el escape de cualquier sustancia u olor o la generación de ruido o vibración que pueda oírse o sentirse fuera de la Unidad).

(c) usar o hacer cualquier cosa en la Instalación o en la Unidad que pueda invalidar o aumentar las primas de cualquier póliza de seguro de la store o de cualquier otra persona;

(d) pintar o realizar alteraciones o fijar cualquier cosa a las superficies internas o externas de la Unidad.

(e) conectar o proporcionar cualquier utilidad o servicio a la Unidad a menos que esté autorizado por store:it.

(f) causar daños a la Unidad o cualquier parte de la Instalación (lo que incluye a contratistas de remoción, transporte o entrega) o crear cualquier obstrucción o dejar artículos o desechos en cualquier espacio común dentro de la Instalación.

18. El Cliente debe mantener la Unidad asegurándose de que esté limpia y en buen estado. En caso de suciedad o daños en la Unidad o las Instalaciones, store:it tendrá derecho a cobrar una Tarifa de Limpieza y/o reclamar al Cliente el reembolso total de los costos razonables de reparación, reemplazo, restauración, compensación adecuada o eliminación de basura u otros elementos abandonados en cualquier lugar de las instalaciones o que afecten de alguna manera el uso de las instalaciones por parte de terceros. Dichos cargos se aplicarán al método de pago del cliente en primera instancia y generarán una tarifa mínima de €75.

19. El Cliente debe (y asegurarse de que sus Agentes lo hagan) tener un cuidado razonable en el lugar y respetar las Instalaciones y otros usuarios de la unidad, informar a store:it de cualquier daño o defecto inmediatamente que se descubra y cumplir con las instrucciones razonables de los empleados, agentes y contratistas de store:it y cualquier otra normativa para el uso, la seguridad y la protección de las Instalaciones que store:it emita periódicamente. Los clientes no deben bloquear ninguna entrada, bloquear ningún espacio de estacionamiento ni dejar elementos fuera o dentro de las instalaciones de modo que bloqueen el acceso de cualquier manera. Los clientes que hagan esto incurrirán en una tarifa de al menos €75 en primera instancia y podrán ver su contrato rescindido con efecto inmediato.

20. Este Acuerdo no confiere al Cliente ningún derecho a la posesión exclusiva de la Unidad y store:it se reserva el derecho de reubicar al Cliente en otra Unidad no más pequeña que la Unidad actual (a) mediante un aviso de 14 días durante el cual el Cliente puede optar por rescindir su acuerdo según la Condición 3 o (b) con un aviso más corto si ocurre un incidente que requiera que la Unidad o la sección donde está ubicada se cierre o selle. En estas circunstancias, store:it pagará al Cliente los costos razonables de remoción si store:it lo aprueba por escrito antes de la remoción. Si el Cliente no organiza la remoción antes de la fecha especificada en el aviso de store:it, entonces el Cliente autoriza a store:it y sus agentes a ingresar a la Unidad actuando como agentes del Cliente y por cuenta y riesgo del Cliente (excepto por daños causados ​​intencionalmente o por negligencia, que están sujetos a las limitaciones de la Condición 25).

21. El Cliente debe asegurarse de que la Unidad sea adecuada para el almacenamiento de los Bienes que se pretende almacenar en ella y se recomienda inspeccionar la Unidad antes de almacenar los Bienes y periódicamente durante el período de almacenamiento. Store: no ofrece garantía ni representación de que alguna unidad sea adecuada para algún bien en particular y no acepta ninguna responsabilidad a este respecto.

22. store:it: puede negarse a permitir que el Cliente almacene cualquier Mercancía o requerir que el Cliente recoja cualquier Mercancía si en su opinión el almacenamiento de dichas Mercancías crea un riesgo para la seguridad de cualquier persona o propiedad.

23. El Cliente deberá notificar a store:it por escrito el cambio de dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico del Cliente dentro de las 48 horas siguientes a cualquier cambio.

RIESGO Y RESPONSABILIDAD:

24. store:it no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por el Cliente como resultado de la imposibilidad de acceder a la Instalación o la Unidad, independientemente de la causa.

25. Los Bienes se almacenan bajo el riesgo y responsabilidad exclusivos del Cliente, quien será responsable y asumirá el riesgo de cualquier robo, daño y deterioro de los Bienes causados ​​por cualquier motivo. store:it excluye toda responsabilidad con respecto a la pérdida o daño a (a) el negocio del Cliente, si lo hubiera, incluyendo pérdida consecuente, pérdida de ganancias o interrupción del negocio; y (b) Bienes por encima de la suma de €100, que store:it considera como el exceso normal en una póliza doméstica estándar, independientemente de si esa póliza cubriría o no los Bienes. store:it no excluye la responsabilidad por lesiones físicas o muerte de cualquier persona y que sea resultado directo de negligencia o incumplimiento intencional por parte de store:it, sus agentes y/o empleados.

26. store:it no asegura los Bienes y es una condición de este Acuerdo que los Bienes permanezcan asegurados en todo momento mientras estén almacenados contra todos los Riesgos Normales por su Valor de Reemplazo. El Cliente garantiza que dicha cobertura está vigente, que no permitirá ni provocará que dicha cobertura caduque y que el valor agregado de los Bienes en la Unidad en ese momento no excederá el Valor de Reemplazo. store:it no brinda ningún consejo sobre la cobertura de seguro brindada por ninguna póliza y el Cliente debe hacer su propio juicio sobre la suficiencia de la cobertura incluso cuando store:it la facilite. La inspección de cualquier documento de seguro proporcionado por el Cliente para demostrar la cobertura no significa que store:it haya aprobado la cobertura o confirmado que es suficiente.

27. El Cliente será responsable y compensará a store:it por el monto total de todos los reclamos, responsabilidades, demandas, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios legales y profesionales razonablemente incurridos) incurridos por store:it o terceros (Responsabilidades) que resulten de o sean incidentales a (a) el uso de la Unidad (incluido, entre otros, la propiedad o el almacenamiento de Bienes en la Unidad, los Bienes en sí y/o el acceso a la Instalación) o (b) el incumplimiento de este Acuerdo por parte del Cliente o cualquiera de sus Agentes o (c) el cumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo.

28. El Cliente reconoce y acepta cumplir con este Acuerdo y todas las leyes y regulaciones pertinentes que sean o puedan ser aplicables al uso de la Unidad. Esto incluye las leyes relacionadas con el material que se almacena y la forma en que se almacena. La responsabilidad por cualquier incumplimiento de dichas leyes recae absolutamente sobre el Cliente e incluye todas las Responsabilidades que resulten de dicho incumplimiento.

29. Si store:it tiene motivos para creer que el Cliente no está cumpliendo con todas las leyes pertinentes, store:it puede tomar cualquier medida que considere necesaria, incluidas, entre otras, las medidas descritas en las Condiciones 14 y 34, ponerse en contacto con las autoridades pertinentes, cooperar con ellas y/o presentar los Bienes ante ellas, y/o desechar o retirar inmediatamente los Bienes a expensas del Cliente. El Cliente acepta que store:it puede tomar dichas medidas en cualquier momento, incluso si store:it podría haber actuado antes.

30. En lo que respecta a circunstancias fuera del control razonable de store:it, store:it no tendrá ninguna responsabilidad en virtud de este Acuerdo ni se considerará que ha incumplido este Acuerdo por cualquier demora o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo o cualquier pérdida o daño resultante de los Bienes. Dichas circunstancias incluyen cualquier caso fortuito, disturbios, huelgas o cierres patronales, disputas comerciales o disturbios laborales, accidentes, averías de plantas o maquinarias, incendios, inundaciones, escasez de mano de obra, materiales o transporte, fallas de energía eléctrica o de Internet, amenazas o actos terroristas reales o emergencias o peligros ambientales o de salud, o entrada en cualquier unidad, incluida la Unidad o la Instalación, o arresto, incautación o confiscación de Bienes por parte de las autoridades competentes. Si esto sucede, store:it no será responsable por no permitir el acceso a los bienes, la Unidad y/o la Instalación mientras continúen las circunstancias. store:it intentará minimizar los efectos que surjan de tales circunstancias.

INFORMACIÓN PERSONAL:

31. store:it recopila información sobre el Cliente en el momento del registro y mientras este Acuerdo esté vigente, incluidos los datos personales (Datos). store:it procesa los Datos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998 y los utiliza para procesar pagos, comunicarse con el Cliente y, en general, mantener la cuenta del Cliente. store:it puede compartir Datos con, y recopilar Datos de, agencias de referencia crediticia o prevención de fraude y asociaciones comerciales de las que store:it es miembro. Si el Cliente solicita un seguro de store:it, store:it pasará los Datos a la aseguradora, que puede ingresar dichos Datos en un registro de reclamos compartido con otras aseguradoras para evitar reclamos fraudulentos. store:it divulgará los Datos y otros detalles de la cuenta en cualquier momento si considera, a su exclusivo criterio, que esto es apropiado: (a) para cumplir con la ley; (b) para hacer cumplir este Acuerdo; (c) para protección contra fraude y reducción del riesgo crediticio; (d) para fines de prevención o detección de delitos; (e) para proteger la seguridad de cualquier persona en las Instalaciones, (f) si store:it considera que la seguridad de cualquier unidad de las Instalaciones o su contenido puede estar en riesgo. Además, si store:it vende o compra cualquier negocio o activo, puede divulgar los Datos y los detalles de la cuenta al posible vendedor o comprador de dicho negocio o activo o si un tercero adquiere sustancialmente todos los activos de store:it, los Datos y los detalles de la cuenta serán uno de los activos transferidos. Las personas tienen derecho a solicitar una copia de la información que store:it tiene sobre ellas y las solicitudes deben enviarse por correo electrónico o por correo electrónico a las direcciones que figuran en la portada. Se puede cobrar una pequeña tarifa por este servicio.

32. Si el Cliente está de acuerdo, store:it utilizará los Datos para fines de marketing y similares, incluso para proporcionar al Cliente información sobre productos o servicios proporcionados por store:it y/o sus socios comerciales en respuesta a solicitudes del Cliente o si store:it cree que pueden ser de su interés.

AVISO:

33. Las notificaciones que deba realizar store:it o el Cliente deberán realizarse por escrito y deberán entregarse por correo electrónico. Cualquier notificación por parte del Cliente deberá ser enviada a store:it a la dirección de correo electrónico indicada en esta página. En caso de que haya más de un Cliente, se acepta que la notificación a un Cliente o por parte de un solo Cliente será suficiente a los efectos de cualquier requisito de notificación en virtud de este Acuerdo.

TERMINACIÓN:

34. Cualquiera de las partes podrá rescindir este Acuerdo notificándole a la otra parte la Fecha de rescisión de acuerdo con el período indicado en la parte superior de este acuerdo. En caso de actividades ilegales o perjudiciales para el medio ambiente por parte del Cliente o de un incumplimiento de este Acuerdo (que, si se puede subsanar, el Cliente no lo ha hecho dentro de los 14 días posteriores a la notificación de store:it para que lo haga), store:it podrá rescindir el Acuerdo de inmediato sin período de notificación. store:it tiene derecho a cobrar una Tarifa de almacenamiento prorrateada si el Cliente da una Notificación menor a la requerida. El Cliente debe retirar todos los Bienes de la Unidad antes del cierre de operaciones en la Fecha de rescisión y dejar la Unidad en condiciones de limpieza y en buen estado de reparación a satisfacción de store:it. En caso de que se dejen Bienes y/o desechos en la Unidad después de la Fecha de rescisión, se aplicarán las Condiciones 5 y 18. El Cliente debe pagar las Tarifas de almacenamiento pendientes y los gastos por incumplimiento o cualquier otro dinero adeudado a store:it hasta la Fecha de rescisión, o pueden aplicarse las Condiciones 4 a 8. El cálculo de las tarifas pendientes se realizará por parte de store:it. Si store:it ingresa a la Unidad por cualquier motivo y no hay Bienes almacenados en ella, store:it podrá rescindir el Acuerdo sin previo aviso, pero enviará un Aviso al Cliente dentro de los 7 días.

35. El Cliente acepta examinar los Bienes cuidadosamente al retirarlos de la Unidad y debe notificar a store:it sobre cualquier pérdida o daño a los Bienes tan pronto como sea razonablemente posible después de hacerlo.

36. La responsabilidad por dineros pendientes, daños a la propiedad, lesiones personales, daños ambientales y la responsabilidad legal bajo este Acuerdo continúan vigentes más allá de la terminación de este Acuerdo.

GENERAL:

37. store:it puede modificar la Tarifa de Almacenamiento u otros términos de este Acuerdo y agregar nuevos términos y condiciones siempre que dichas modificaciones se notifiquen al Cliente por escrito. Los términos modificados entrarán en vigencia en la primera Fecha de Vencimiento que ocurra no menos de 28 días después de la fecha de notificación. El Cliente puede rescindir el contrato sin cargo antes de que el cambio entre en vigencia mediante notificación de acuerdo con la Condición 34. De lo contrario, el uso continuo de la Unidad por parte del Cliente se considerará como la aceptación y el acuerdo con los términos modificados.

38. El Cliente reconoce y acepta que:

(a) los términos de este documento constituyen el contrato completo con store:it y, al celebrar este contrato, el Cliente no se basa en ninguna declaración, oral o de otro tipo, que no sean las contenidas en este Acuerdo.

(b) ha planteado todas las consultas pertinentes a su decisión de celebrar este Acuerdo con store:it y store:it ha, antes de que el Cliente celebre este Acuerdo, respondido a todas esas consultas a satisfacción del Cliente.

(c) todos los asuntos resultantes de dichas consultas han sido, en la medida requerida por el Cliente y aceptada por store:it, puestos por escrito e incorporados a los términos de este Acuerdo.

(d) si store:it decide no ejercer o hacer cumplir cualquier derecho que tenga contra el Cliente en un momento particular, esto no impedirá que store:it decida posteriormente ejercer o hacer cumplir ese derecho a menos que store:it le informe al Cliente por escrito que store:it ha renunciado o abandonado su capacidad para hacerlo.

(e) no se pretende que nadie más que el Cliente y la store tenga derechos bajo este Acuerdo y, en consecuencia, la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 no se aplicará al mismo.

(f) si cualquier tribunal o autoridad competente decide que alguna de las disposiciones de este Acuerdo es inválida, ilegal o inaplicable en cualquier medida, la disposición será, solo en esa medida, separada de los términos restantes, que continuarán siendo válidos en la máxima medida permitida por la ley.

(g) El Cliente no podrá ceder ni transferir ninguno de sus derechos bajo este Acuerdo ni desprenderse de la posesión de la Unidad o los Bienes mientras se encuentren en la Instalación.

(h) cuando el Cliente esté formado por dos o más personas, cada una de ellas asumirá las obligaciones derivadas del presente Acuerdo.

39. El presente Acuerdo se regirá por las leyes de España y cualquier disputa o reclamación que presente cualquiera de las partes será resuelta por los Tribunales de España. Las partes deben esforzarse por resolver cualquier disputa relacionada con el presente Acuerdo mediante mediación. Dicha mediación deberá ser realizada por un mediador independiente de las partes y designado por acuerdo de las partes. Es una condición precedente para el derecho de cualquiera de las partes a iniciar un arbitraje o litigio que no sea para una medida cautelar de emergencia que haya ofrecido previamente someter la disputa a mediación.
 
 

POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES ANTERIORES CUIDADOSAMENTE, YA QUE AL ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES USTED QUEDARÁ OBLIGADO POR ELLOS.

Doy/damos mi consentimiento para recibir correspondencia del propietario de la instalación por SMS a mi teléfono móvil, correo electrónico, correo postal y por teléfono.

Reconozco/reconocemos que los puntos clave anteriores han sido llamados a mi/nuestra atención y que los he/hemos leído y comprendido.

Acepto/Aceptamos estar sujeto a las condiciones de este Acuerdo.